fbpx

Estamos terminando la primer semana de clases, y hemos vivenciado diferentes actividades importantes.
Se han realizado todas las reuniones de padres, hemos recibido en los primeros días a los alumnos de 1° año, que poco a poco fueron conociendo las rutinas y hábitos propios del Nivel. Se han encontrado con el resto de los cursos y se han integrado muy bien a todas las actividades, con la coordinación y organización de algunos recreos.
Los alumnos de 6to año han realizado el UPD (Último Primer Día) acompañados por sus padres y docentes, desarrollándose de manera ordenada, festiva y alegre.
Algunos cursos ya han realizado la elección de materias extracurriculares y otros ya definieron sus delegados.
Se repartieron los cuadernos de comunicados, para mantener el contacto familia-escuela.
Muchas actividades, propuestas y proyectos se están poniendo en marcha para favorecer el saber y el conocimiento en nuestros alumnos.

Les damos la bienvenida a todos, y nos disponemos a atender sus inquietudes a través de mails, el cuaderno de comunicados, telefónicamente o personalmente, acercándose siempre de 8.00 a 15.00 hs.
Trabajando juntos para mantener un maravilloso 2019, Saludamos a Uds.
Equipo Docente y Directivo
Nivel Secundario