PROYECTO BILINGÜE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

INGLÉS

Hoy en día, el idioma inglés no sólo se ha convertido en una herramienta fundamental para la inserción universitaria y laboral, sino también para comunicarse.

Es el idioma que predomina en el mundo globalizado. Permite de hecho, acceder a mejores puestos de trabajo y brinda la posibilidad de encarar estudios universitarios, especializaciones y/o masters en el exterior.

Las acreditaciones de los exámenes internacionales, se han convertido en uno de los requerimientos principales de las empresas nacionales y multinacionales.

Nuestro colegio goza de una enseñanza sistemática y organizada de esta segunda lengua, avalada por organismos de destacado nivel internacional: University of Cambridge y Trinity College London, de los cuales somos uno de los centros en la Argentina.

EXÁMENES INTERNACIONALES

La enseñanza del idioma inglés en los distintos niveles.

El objetivo del Nivel Inicial es que nuestros alumnos aprendan las estructuras básicas del idioma inglés y el vocabulario que necesitan para desenvolverse diariamente.

Durante el transcurso de la EP, ES y Polimodal, los alumnos de nuestro colegio rinden los siguientes exámenes internacionales:

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE:

cambridge

Young Learners Examinations
– Starters.
– Movers.
– Flyers

Trinity College London Examinations Board (ESOL):
– GESE Levels 1 10.

trinity

Estos exámenes representan para los alumnos un conjunto de Títulos reconocidos a nivel internacional, que ofrecen un progreso claramente estructurado a través de los distintos niveles.

FRANCÉS

En el mundo actual, hablar una única lengua extranjera no basta.

Un alumno que habla varias lenguas multiplica sus oportunidades en el mercado laboral, en su propio país y a escala internacional.

Aprender otra lengua es adquirir una riqueza suplementaria y abrirse otros horizontes personales y profesionales.

Por otra parte. el francés es, junto con el inglés, la única lengua hablada en los cinco continentes.

Las posibilidades de intercambio son numerosas.

Con la posibilidad de la instancia de examinación D.E.L.F. (Diplome d´Etudes en Langue Francaise) otorgado por la Alianza Francesa y abalado por el Ministerio de Educación Francés, se le brinda al alumno la constancia de dominio del idioma para poder estudiar en Francia, en universidades de prestigio a menudo en condiciones financieras muy ventajosas.

Es importante destacar que los alumnos que dominan el francés pueden igualmente, bajo ciertas condiciones, acceder a becas del gobierno francés para realizar un tercer ciclo de estudios en Francia en todas las disciplinas y obtener un diploma reconocido internacionalmente, como así también participar de los nuevos convenios Franco-Argentinos firmados por la Cancillería.

francaise

Commom European Framework Trinity Graded Examination in Spoken English GESE) Cambridge English DELF
Basic User Grade 1 Young Lerarners Starters
Basic User A1 Grade 2 Young Learners Movers A1
Basic User A2 Grade 3 Young Learners Flyers KET Key English Test A2
Basic User Grade 4
Independent User B1 Grade 5 PET Preliminary English Test B1
Independent User Grade 6
Independent User B2 Grade 7 FCE First Certificate English
Independent User Grade 8
Independent User Grade 9